Ian Rogers, responsable de Apple Music, deja la compañía

Ian Rogers, ex director de Beats Music, quien tenía a su cargo la emisora de Apple Music, Beats 1, ha decidido renunciar a su puesto y dejar Cupertino para irse a una compañía europea.

Ian-Rogers-apple-music

Es posible que el sueño de muchos sea trabajar para Apple u otra compañía de su calibre, pero como no todos compartimos el mismo deseo, puede resultar normal saber que Ian Rogers dejará la gran manzana. Sí, el responsable de la emisora Beast 1 de Apple Music, ha decidido renunciar a su puesto e irse de la compañía.

Como seguramente algunos recuerdan, Rogers se unió al equipo de Apple en  mayo del año pasado, cuando la firma realizó la adquisición de Beats. Se convirtió en pieza clave debido a su experiencia, y Apple no podía dejar de estar feliz por ello. Se dice que su trabajo fue bueno y que lideró el desarrollo de Beasts 1.

Aún no hay detalles de por qué este gran personaje deja Apple, pero los rumores indican que se mudaría a Europa para trabajar en otra compañía. Esta renuncia llama la atención de muchos, pues ¿qué podría haber ocurrido para que Rogers decida dejar Cupertino?. Tal vez no recibía una buena paga o quizá el ambiente no era de su agrado; solo él (y posiblemente Apple) lo sabe.

Si tú fueras parte de Apple, ¿por qué dejarías la compañía? ¿Alguna idea?

Fuente: Financial Times

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 28/08/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: