Facebook: Mil millones de usuarios conectados en un día

La famosa red social de Mark Zuckerberg acaba de marcar un hito. Según el propio fundador, en solo 24 horas mil millones de personas se conectaron a Facebook.

facebookTodo un hito. Mil millones de personas se conectaron a Facebook en un solo día. Una cifra que solo puede traducirse en éxitos, pues indica que la comunidad no deja de crecer, y que Facebook es un gran competidor frente otras plataformas.

Quien dio a conocer esta gran noticia, fue nada menos que Mark Zuckerberg. El creador de Facebook compartió su alegría a través de una emotiva publicación en su muro, en el que indica que se siente orgulloso por todo el progreso logrado por la comunidad de Facebook, y que la red social está para dar voz a cada persona, promover el entendimiento e incluir a todos en las oportunidades que trae el mundo moderno.

“Un mundo más abierto y más conectado es un mundo mejor. Trae relaciones más fuertes con las personas que amas, una economía más estable y con más oportunidades, y una sociedad más fuerte que refleja todos nuestros valores” mencionó en su mensaje.

No es todo, Zuckerberg también menciona que la cifra indica que una de cada siete personas en el mundo usó su red social para conectarse con familiares y amigos. Cabe destacar que Zuckerberg sabe que este logro se lo debe a los usuarios, por eso, también agració a toda la comunidad por hacer realidad este gran sueño.

“Gracias a todos los que son parte de esta comunidad de Facebook por todo lo que han hecho para ayudarnos a llegar a esta cifra. Espero seguir viendo otros logros que tendremos juntos”, son las palabras con los que concluye el mensaje.

facebook-mil-millomes

Fuente: Facebook

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 27/08/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Noticias, Redes sociales

:

: