Apple confirma keynote para el 9 de septiembre

El próximo evento de Apple tendrá lugar el 9 de setiembre y será realizado en el Centro Cívico Bill Graham de la ciudad de San Francisco, un espacio con capacidad para 7.000 espectadores. En este evento serían presentados los nuevos iPhones, y Siri sería uno de los protagonistas.

hey-siri-apple

Apple realizará su próximo evento el 9 de setiembre. Así lo confirman las invitaciones que la compañía viene enviando a sus socios. Esta sería la fecha clave en que Apple presentaría sus nuevos iPhones, y en que, como se puede ver en la imagen, Siri tendría una participación especial en el.

El diseño de la invitación es simple, pero con mucho significado entre “líneas”. En ella podemos ver coloridas líneas onduladas que hacen referencia a la animación de Siri, el mismo que se estrenó en el Apple Watch y que luego vino con iOS9,  y que se espera que sea incluido en el nuevo Apple TV.

El gran evento se llevará a cabo (tal como ya se mencionó) el próximo miércoles 9 de setiembre en el Centro Cívico Bill Graham de la ciudad de San Francisco; el mismo escenario donde la compañía reveló el ordenador Apple II en abril de 1977.

Respecto a los equipos que posiblemente veremos este 9 de setiembre se encuentran los nuevos iPhones y el Apple TV. De acuerdo con los rumores, este televisor llegaría con Siri,  iOS9; un mando a distancia con TouchPad y la tienda de aplicaciones de Apple.

No hay más detalles por ahora, pero podemos solicitar a que Siri nos de más pistas. En Tecnología 21 nos animamos a conversar con Siri y esto fue lo que nos contestó.

siri-dame-pista

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 27/08/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Noticias

:

: