Apple: Todo lo que esperas ver en el evento del iPhone 6S

Este 9 de setiembre, Apple haría la presentación de los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus, aunque estos equipos no serían las únicas novedades preparadas. Entérate con qué más nos puede sorprender Apple ese día.

apple-iphoneEste 9 de setiembre, Apple hará la presentación del iPhone 6S, uno de los equipos más esperados de este año, y aquí te contaremos de qué cosas podremos ser testigos en ese evento.

Por supuesto, todo el interés estará puesto en el nuevo iPhone, pero ello no quiere decir que sea lo único que veremos ese día, pues como la compañía de Cupertino nos tiene acostumbrados, puede que haya una que otra sorpresa más para deleite de los seguidores.

Pero, para empezar, mencionaremos justamente lo que Apple nos tendría preparado en el iPhone 6S, que seguramente, llegará en dos tamaños.

iPhone 6S y iPhone 6S Plus

Los dos nuevos smartphones de Apple para esta temporada serán el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus, ambos con un diseño que quizás no tenga variaciones importantes con relación a los actuales iPhone 6 y 6 Plus, presentados el año pasado, pero que sí implementarán mejoras a nivel interno o de especificaciones.

Por ejemplo, últimamente, se ha estado hablando mucho sobre la cámara de 12 mp capaz de grabar video en 4K, y que estaría integrada en ambos dispositivos. Asimismo, el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus contarían con el nuevo procesador A9, acompañado por 2 GB de RAM y velocidades más rápidas de LTE.

Otro de los rumores que ha aparecido con mucha fuerza en los últimos días, es el de la tecnología Force Touch, que marcaría su debut en los iPhone, luego de haber sido incluida por primera vez en el Apple Watch, y que permite mostrar diferentes opciones dependiendo de la fuerza con que los usuarios presionen la pantalla del dispositivo. Por supuesto, la incorporación de esta tecnología haría que las dimensiones en cuanto al grosor de los nuevos iPhone aumente ligeramente, en comparación a los equipos actuales.

iPad Air 3 y iPad Mini 4

Si bien es cierto, las tablets, incluido el iPad, han pasado de ser dispositivos revolucionarios a equipos aburridos, en poco tiempo; Apple continuará con sus intentos de mantener a su tablet como la líder indiscutible de este mercado, presentando nuevas versiones del iPad Air y el iPad Mini.

De esos dos, sería el iPad Mini 4 el que presentaría un rediseño más importante, pues supuestamente Apple habría hecho el trabajo de adelgazar al iPad Mini y darle una apariencia más parecida a la del iPad Air, con un borde de apenas 6.3 milímetros.

El SDK del Apple Watch

Hasta el momento, una de las debilidades más notorias del Apple Watch, ha sido la poca presencia de las aplicaciones de terceros para este dispositivo. Por ello, es de esperarse que la compañía de Cupertino lance, por fin, un SDK completo del Apple Watch para que los desarrolladores puedan crear aplicaciones nativas para el reloj que funcionen mejor que nunca.

Nuevo Apple TV set-top box

Todo indica que Apple cada vez apostará más en el mercado televisivo, y por eso, se especula con la presentación de una nueva Apple TV set-top box. Desde hace ya un tiempo atrás, se dice que este dispositivo traería un procesador A8, y contaría con un renovado control remoto con touch pad, para mejorar la respuesta. Por supuesto, también se espera la integración de Siri, a fin de que se pueda controlar la TV fácilmente con la voz.

Qué cosas no veremos este 9 de setiembre

Ahora, si bien Apple no ha confirmado ninguna de las presentaciones anteriores para el 9 de setiembre, hay muchas posibilidades de que sí aparezcan en escena. En cambio, hay otros rumores que sí quedarían descartados de plano, como los siguientes:

El iPad Pro de 12.9 pulgadas, que supuestamente marcaría el debut de un competidor de la línea Surface de Microsoft, por parte de Apple.

El iPhone 6C, que sería una versión más pequeña que los actuales iPhone, pero que no tendría sentido de existir, puesto que Apple tendría pensado seguir con la venta del iPhone 5S por un tiempo más.

Un servicio de TV por suscripción que vaya de la mano con la Apple TV, pero que aún parece ser un proyecto de Apple para ser presentado el próximo año, cuando la compañía logre mayores contratos de licencias con proveedores de contenidos.

Fuente: BGR

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/08/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: