Video: Google lanza YouTube Gaming

YouTube Gaming es el espacio dedicado a los gamers y juegos dentro de la popular plataforma de videos YouTube. Desde este nuevo espacio se compartirá videos e información de los juegos, este servicio pretende destronar a Twitch.tv.

youtube-gaming

Twitch, la popular plataforma de streaming de video en vivo para gamers, propiedad de Amazon; ahora tiene un rival muy serio de la talla de Google: Youtube Gaming.

Google acaba de lanzar YouTube Gaming a través de su Play Store; así podremos probarlo desde este momento en cualquier dispositivo Android.

De esta forma los gameplays tendrán su espacio dedicado a los videojuegos y gamers a través del nuevo YouTube Gaming. En este momento el catálogo es superior a los 25 mil títulos.

La interfaz de la aplicación consta de 3 pestañas: Games, Feed y Channels. En Games se encontrarán nuestros juegos favoritos (Tekken, en mi caso), en la pestaña Feed encontraremos las actuales transmisiones en vivo, además de los nuevos videos de nuestros juegos favoritos y canales que seguimos. Finalmente, Channels se nos muestra la lista de nuestros canales favoritos al igual que los canales que nos recomiendan según nuestras preferencias.

El buscador de YouTube Gaming nos permite ver tanto títulos como carátulas e incluso las fechas en las que fueron lanzados los videojuegos, haciendo que prácticamente cada juego sea un canal con toda la información relacionada incluida en él: vídeos populares, gameplays, reseñas u oponiones y vídeos oficiales.

Finalmente, cabe señalar que YouTube Gaming también está disponible desde cualquier navegador web y un ordenador, no es totalmente necesario contar con la aplicación para disfrutar de él.

Descarga YouTube Gaming para Android desde aquí.

Video: Conoce YouTube Gaming


Fuente: BBC

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 26/08/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Comenta este artículo Video: Google lanza YouTube Gaming

:

: