Apple Music: 55% de usuarios pagaría por el servicio

Según un estudio realizado por Wristly, más de la mitad (55%) de usuarios que han activado el servicio de música de Apple estarían dispuestos a pagar por continuar con el servicio.

apple

Los tres meses de prueba gratuita de Apple Music están a punto de culminar, y cuando eso ocurra, todos los usuarios que deseen continuar con el servicio deberán pagar una mensualidad de 9.99 dólares correspondientes a una licencia, ó 14.99 por un plan familiar para seis personas. Precios realmente competitivos frente a Spotify que ofrece solo 5 licencias por 29,99 dólares, el doble de lo que pide Apple.

A pesar de que el servicio de música en streaming de la manzana mordida tiene mejores precios que la competencia, la gran pregunta es: cuántos de sus usuarios están dispuestos a pagar por el servicio. Una gran interrogante que ha sido resulta gracias a una encuesta realizada por Wristly. Los resultados señalan que el 55% de los usuarios estaría dispuesto a pagar para continuar en Apple Music.

Pero la cifra podría crecer a un 65 o un 70%, pues hay un 35% de indecisos, y parte de ellos podría terminar pagando por el servicio. Así, en el mejor de los casos, del total de usuarios que hoy tienen la versión de prueba, un buen número de 70% continuaría con el servicio. Pero hay que dejar de lado al minoritario 10% que no piensa dar ni un centavo por quedarse con Apple Music.

Esto es solo una mirada predictiva de lo que pasará en las próximas semanas cuando el servicio gratuito culmine, pero nos sirve para darnos una idea de cómo será la “migración”. ¿Tú estarías dispuesto a pagar por el servicio?

apple-music

Fuente: Medium

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 26/08/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: