iPhone 6C: Se inicia la producción de sus cajas

Apple pensaría presentar su nuevo iPhone 6C a finales de año, pues se ha filtrado la información de que un fabricante ya habría empezado la producción de las cajas que albergarán al nuevo integrante de la Gran Manzana.

iphoneLos de Apple nunca se quedan atrás, siempre hay sorpresas. Ahora sucede que el rumoreado iPhone 6C estaría a puertas de ser presentado, pues se ha filtrado la información de que un fabricante habría recibido la orden de iniciar la fabricación de cajas para este dispositivo.

La información indica que la Gran Manzana envió imágenes del dispositivo al fabricante para que éste pueda utilizarlos en el diseño de las cajas. Esto nos lleva a pensar que la aparición de este nuevo iPhone se realizaría a finales de año, ente los meses de octubre y noviembre.

Respecto al diseño de las cajas, se comenta que son muy parecidas a las que vienen con el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, sólo que éstas son un poco más pequeñas; dato que nos indica que el terminal llegaría (tal como lo dicen los rumores) con una pantalla de 4 pulgadas, un tamaño similar al del iPhone 5.

Aunque nada ha sido confirmado, se presume que el  iPhone 6C adoptaría las especificaciones del iPhone 6. Por lo demás solo queda esperar más novedades.

Fuente: iClarified

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 26/08/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: