Windows 10 fue instalado en casi 80 millones de PCs

Windows 10 batió récords en descargas. En sólo pocas semanas Microsoft ha sabido llegar todas partes del mundo con su nuevo sistema operativo, el cual se basó en las recomendaciones de todos los usuarios que lo probaron previamente.

windows10-inicioWindows 10 fue lanzado hace pocas semanas y desde entonces ha tenido sobretodo opiniones a favor por su desempeño y características incorporadas, una de sus principales novedades es Cortana, de quien hemos hablado recientemente.

Nos sorprenden las cifras de Windows 10, el primer día se actualizaron a este nuevo sistema 14 millones de equipos. La cifra actual es superior a los 75 millones en sólo 4 semanas.

Yusuf Mehdi, Jefe de Marketing de Microsoft reveló hoy la cifra, al igual que algunas características del sistema. En 192 países se actualizaron más de 90 PCs únicos o modelos de tablets, esto significa prácticamente todo el mundo. Xbox One transmitió casi 122 años de juego a equipos con Windows 10. La tienda de Windows 10 tuvo 6 veces más descargas por dispositivo que Windows 8.

Es interesante como Microsoft ha cambiado su forma de lanzar Windows 10, que es prácticamente gratuito para quienes ya tenían Windows 7 o Windows 8 de manera legal. Además, ahora en Redmond se enfocan mucho en las pruebas previa, donde muchas personas alrededor del mundo usan sus aplicaciones y les dan un feedback sobre cómo mejorar o qué cosas quitar.

Fuente: Windows

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 26/08/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Software

:

: