Office 2016 para Windows disponible en Septiembre

Estamos a pocos días de conocer el nuevo Office 2016 para Windows, según fuentes alemanas tendrá la interfaz de otros sistemas y optimizarán sus actuales características.

office-2016-windowsEn Julio, Microsoft lanzó la versión final de Office 2016 para Mac; ahora sabemos que la fecha del lanzamiento para Windows sería el 22 se septiembre del presente año.

Según una fuente alemana, las versiones de Office 2016 Home y Professional pronto estarán disponibles en su versión final. Office 2016 incluirá una interfaz colorida similar a la que se encuentra disponible en Mac, iOS y aplicaciones de Android. Esta nueva versión de la suite de ofimática también estaría optimizada para el touch o toque.

cffice-2016-outlook

Se nos indica que mejorará la búsqueda del Outlook 2016, la entrega de correos, también las inserciones de imágenes tanto en Word como en Excel 2016 e incluso la capacidad de edición en tiempo real con co-autores en esta versión de Office 2016 para escritorio.

Microsoft no ha confirmado oficialmente esta fecha ni tampoco mencionado nada al respecto, pero según fuentes internas es verás la información.

Fuente: WinFuture

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 25/08/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Software

:

: