Video: Drone de Sony supera los 100km/h

Sony creó Aerosense su empresa dedicada a la fabricación de drones para uso profesional, en el video se puede ver su funcionamiento y alta velocidad.

sony-drone-aerosenseLos vehículos aéreos basan su diseño en un cuerpo liviano para que rápidamente inicien su vuelo y cumplan con ir por su trayecto realizando las funciones para las que fueron creados, filmar, por ejemplo.

Hace poco Sony se asoció con la compañía ZMP, experta en robots, creando juntan la empresa Aerosense, la cual se enfocará en el desarrollo de drones para uso profesional. ZMP podría fabricar los drones y Sony por su parte añadiría sus sistemas de captura y procesamiento de imágenes, sensores e incluso comunicaciones.

En el siguiente video podemos apreciar como no es necesario una pista de aterrizaje para el drone, sino que despega verticalmente y en pocos segundos coge mucha velocidad.

Este drone de Sony tiene un diseño diferente respecto a otros muy populares porque incluye sus hélices en el centro del mismo formando un anillo contra-rotación.

Se espera que Aerosense ofrezca sus servicios para las industrias de construcción, logística y agrícola a partir del próximo año.

Según otras fuentes, este Drone superará los 170 km/h  y será capaz de llevar hasta 10 kilos de peso.

Video: Drone de Sony o Aerosense en acción

Fuente: Popsci

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 24/08/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony, Transportes, Video

:

: