Filtran imágenes del Sony Xperia Z5 compact

La próxima semana se realizará la gran feria alemana IFA donde reconocidas empresa darán a conocer lo último en tecnología, y Sony no será la excepción. Todo indica que el gigante de la electrónica presentará en dicho evento su nuevo Xperia Z5, y una versión compact del mismo.

Xperia-Z5-compact

Sony participará en la feria alemana IFA que se realizará en Berlín del 3 al 9 de setiembre, y sabemos que este será el escenario donde el gigante electrónico presentará el nuevo Xperia Z5. Un equipo que muchos esperan con gran expectativa, y que al parecer no llegaría solo al gran evento, sino que incluiría una versión conpact.

Hasta hace unos días, la existencia de un Experia Z5 compact solo era un rumor, un rumor que hoy empieza a tomar forma, pues se han filtrado imágenes que confirmarían la existencia de un Z5 compact. Se trata de una supuesta imagen proporcional que Sony utilizaría en la IFA para publicitar sus nuevos smartphones.

No se sabe mucho sobre las características que tendrán los nuevos Experia, pero los rumores indican que la versión Compact vendría con una pantalla de 4,6 o 4,7 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles, un procesador Snapdragon 810, 3 GB de RAM, una cámara principal de 21 megapíxeles y  Android 5.1.1 Lollipop. También incluiría un lector de huellas, característica que estaría presente en ambas vesiones.

Toda una gama de especificaciones que aún no podemos confirmar, pero que nos dan una ligera idea de lo que veremos la próxima semana en la IFA. Hasta entonces solo queda esperar y estar atentos.

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 24/08/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony

:

: