Destroy Windows 10 Spying evita que Microsoft recopile tus datos

Windows 10 recolecta nuestros datos todo el tiempo para recordar nuestras preferencias y ser de mayor utilidad; sin embargo, si te sientes más cómodo guardando tu privacidad te mostramos una forma de lograrlo.

destroy-windows-10-spying-appLa recolección de datos por parte de Microsoft a través de su nuevo Windows 10 encendió las alarmas de todo Internet, medios especializados han escrito sobre ello y los usuarios están preocupados porque sienten que ya no tienen el control absoluto de lo que se comparte a través de sus equipos.

Cabe señalar que existen formas de controlar la comunicación entre nuestro equipo y servidores de cualquier empresa; un Firewall, por ejemplo, nos permitiría saber desde qué programa se requiere enviar o recibir datos y podemos aceptar, bloquear o establecer ciertos criterios de control para cada conexión.

Usuarios más avanzados o amantes del código podrán crear sus propios programas de control o bien simplemente editar el archivo Hosts ubicado en C:\Windows\System32\Drivers\etc

La recopilación de datos se basa en que cuando usamos el nuevo Windows 10, se registra nuestra actividad, nuestras búsquedas e incluso el modo de escritura que usamos; sin embargo, podemos desactivar estas opciones desde el propio sistema, aunque no es tan fácil y rápido hacerlo.

Si desean una opción más fácil y rápida de anular los registros que realiza el sistema sobre nuestra actividad pueden usar Destroy Windows 10 Spying una aplicación que anulará las conexiones con los servidores de Microsoft e incluso es capaz de borrar programas incluidos por defecto en la instalación del sistema operativo.

No solo se desactivarán las opciones de privacidad sino también los anuncios de Skype e incluso se editará el archivo Hosts del sistema, incluyendo direcciones de Microsoft para así evitar la conexión.

Estas son algunas aplicaciones que podremos borrar: 3D constructor, Cámara, Calendario, Correo, Dinero, Noticias, Deportes, Groove Música, Cine y TV, Solitaire Collection, Personas, Teléfono, Grabadora de voz.

Es posible que Windows Defender indique que Destroy Windows 10 Spying es una aplicación peligrosa debido a la edición que realiza sobre la configuración del sistema. Siempre podemos utilizar el servicio gratuito de revisión de archivos Windows Defender en caso de sospecha, es como analizar con varios antivirus un único archivo.

¿Cómo usamos Destroy Windows 10 Spying?

Abrimos la aplicamos y vamos a Settings, damos clic en “Delete Windows 10 Apps” en caso de querer borrar las aplicaciones Modern preinstaladas; luego en la pestaña Main damos clic en “Remove Windows 10 Spying“, de esta forma se nos mostrará una barra de progreso, también un cuadro de texto con más detalles sobre cada cambio. Luego de breves minutos veremos un mensaje de alerta indicándonos que se completó todo el proceso.

Finalmente, debemos recordar que todo el registro de nuestra actividad no tiene como objetivo espiarnos sino brindarnos facilidad de uso y que el sistema recuerde nuestras preferencias para que sea personalizado y de mayor utilidad para cada uno de nosotros.

Además, nuestros dispositivos móviles sean iOS o Android, también recopilan mucha información nuestra: ubicación, búsquedas, contraseñas, fotos, descargas, conversaciones, etc. Nosotros elegimos: mayor privacidad o mayor utilidad por preferencias personalizadas.

Descarga la última versión estable de Destroy Windows 10 Spying:

https://github.com/Nummer/Destroy-Windows-10-Spying/releases

Descarga o revisa el código fuente de Destroy Windows 10 Spying:

https://github.com/Nummer/Destroy-Windows-10-Spying

Fuente: Multi Cheats

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 24/08/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Seguridad, Software

Comentarios sobre “Destroy Windows 10 Spying evita que Microsoft recopile tus datos

  1. Maria Assunción:
    agosto 28, 2015 (1:30 am)

    Órale! Acabo de bajar el Windows 10!!!! Y acabo de caerme los chone con esa noticia! Tengo el antivirus Psafe Windows instalado en el ordenandor… Creo que no tendré problemas…

:

: