Samsung presentó su nueva Galaxy Tab S2

Ya está en Perú la nueva tablet Samsung Galaxy Tab S2, un dispositivo elegante pensado y diseñado par el entorno laboral.

samsung-galaxy-s2-

El gigante surcoreano presentó al mercado peruano su nueva tablet Galaxy Tab S2, un equipo pensado y diseñado para el entorno laboral. El terminal viene con una pantalla Super AMOLED perfectamente optimizada para leer y para ver cualquier tipo de contenido digital; convirtiéndose en la mejor herramienta de trabajo para el usuario tanto en la oficina como fuera de ella.

Respecto al diseño, la nueva Galaxy Tab S2 llega con un cuerpo ligero y delgado, protegido por un estilizado marco metálico, que hacen del equipo un dispositivo elegante, perfecto para la oficina. La Galaxy Tab S2 se suma a la campaña “El Futuro es ahora” como parte de una familia de productos Premium con diseño estilizado y características innovadoras pensadas en el ejecutivo moderno, según declaró César Urteaga Gerente de la división de Móviles de Samsung Perú.

Pantalla optimizada

La nueva Galaxy Tab S2 tiene sólo 5,6 mm de grosor y pesa 389 g (tablet de 9,7 pulgadas) y 265 g (tablet de 8 pulgadas), está diseñada para que su impresionante pantalla Super AMOLED recree la misma experiencia visual de la navegación a través de los medios impresos tradicionales. Este dispositivo hace que sea más cómodo leer contenido digital, incluyendo libros electrónicos, revistas, páginas web y fuentes de noticias. Esta característica le permite al usuario disfrutar de una experiencia visual más fluida sin el innecesario desplazamiento.

La tablet también cuenta con un contraste más profundo y detalles más precisos gracias a su pantalla Super AMOLED, que entrega el 94% de los tonos naturales para mostrar colores realistas (estándar de color Adobe RGB). Ahora los usuarios pueden disfrutar de galerías de fotos con una visualización más real, y también comprar sin esfuerzos en línea, mientras visualizan las imágenes más precisas en la Galaxy Tab S2.

samsung-galaxy-tab-s2

Mejor productividad

La Galaxy Tab S2 viene completamente equipada y precargada con las soluciones Office de Microsoft para garantizar la máxima productividad, como crear y editar documentos mientras se almacenan convenientemente hasta 100 GB de archivos en la nube a través de OneDrive gratuitamente por dos años.

Además, al ser multitarea, los usuarios podrán ver y ejecutar dos aplicaciones en simultáneo con ventana pop-up, una nueva característica que permite que naveguen fácilmente entre múltiples aplicaciones a la vez. También proporciona una estructura de almacenamiento mejorada que hace que buscar archivos sea más fácil.

La Galaxy Tab S2 fue diseñada con un escáner de huellas dactilares para una autentificación sin problemas. Un sensor avanzado de seguridad incorporado ofrece un acceso fácil al dispositivo personal con un simple toque en el botón de inicio. Para las opciones más simplificadas de gestión del dispositivo, la Tablet presenta su gestor inteligente (Smart Manager) que muestra las configuraciones del dispositivo automáticamente, incluyendo niveles de batería, almacenamiento y disponibilidad de la memoria RAM, para que los usuarios puedan gestionar sus dispositivos de manera eficaz. También está precargada con anti-malware para una mejor protección.

Disponibilidad y Precio

La nueva Galaxy Tab S2 ya se encuentra disponible en tiendas por departamento y tiendas especializadas a nivel nacional; y los interesados pueden elegir el modelo de 8 pulgadas a S/. 1499; u optar por el de 9.7 pulgadas a S/. 1899. Amos modelos vienen en colores blanco y negro.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 18/08/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Perú, Samsung, Tablets

:

: