Sony presentó en Perú sus cámaras Alpha 7RII y Cyber-shot RX100 IV

En la celebración de la 5ta Convención Internacional de fotografía y video (FOVITECH) Sony presentó dos nuevos modelos de cámaras: la Sony α7RII (de la familia alpha) y la RX100IV de la serie Cyber-shot.

sony--Alpha-7RII-y-Cyber-shot-RX100-IV

El portafolio de Sony no deja de crecer; hoy, en el marco de la 5ta Convención Internacional de fotografía y video (FOVITECH) la compañía presentó dos nuevos modelos de cámaras, la Sony α7RII y Cyber-shot RX100IV, dos equipos que vienen con lo último y mejor de Sony.

La nueva cámara Sony α7R II trae lo mejor de la familia alpha. Se trata de una cámara profesional que viene con un sensor retroiluminado de cuadro completo de 35 mm, que ofrece una alta resolución aproximadamente con 42,4 megapíxeles efectivos, alta sensibilidad: ISO 102400 y una respuesta de enfoque automático más rápida gracias a los 399 puntos de detección de fase de plano focal. También incluye un sistema de estabilización de imagen de 5 ejes y tiene capacidad para grabar video en 4K en varios formatos.

Sony-α7RII

Por su parte, la nueva Cyber-shot RX100 IV incluye el primer sensor Exmor RS_CMOS superpuesto 1.0 de 20.1MP con el procesamiento avanzado de señales y un chip de memoria DRAM. El procesamiento de señales de alta velocidad y el trabajo de chips de memoria DRAM juntos permiten la lectura de datos a más de 5x y son responsables de una variedad de funciones que antes solo se encontraban cámaras de vídeo de nivel profesional

No es todo, esta cámara permite gravar a alta velocidad de hasta 960 fps que produce Slow Motion de 40x, cuenta también con grabación en 4K y un obturador ultra rápido anti-distorsión con una velocidad máxima de 1/32000 segundos.

Sony-Cyber-shot-RX100-IV

Dos equipos que sin duda intenta cautivar a los amantes de la fotografía, y que seguramente llamará la atención de muchos, pues quién no quieres una cámara de éstas en sus manos. Y no podemos negar que Sony viene renovándose cada año, pues siempre tiene algo nuevo para nosotros.

Nuestro principal objetivo es adecuarnos a las necesidades de nuestros clientes, queremos que los usuarios de nuestros productos tengan las herramientas necesarias para que puedan lograr trabajos de excelente calidad, por ese motivo nos preocupamos por llegar al nivel de las exigencias de cada uno de ellos mediante la constante innovación en todos nuestros productos.”, señaló Joaquin Barrios, subgerente de Marketing de Sony Perú.

Precio y Disponibilidad

Los interesados podrán adquirir cualquiera de los dos equipos desde el 1 de setiembre en las tiendas  Sony Store de Chacarilla y Jockey Plaza. En cuanto a los precios, la Sony Alpha 7RII tendrá un costo de 13,999 soles, pero puede ser adquirida a solo S/. 13,399 en pre venta. Por sus parte, el modelo RX100 IV tendrá un costo de 3,999 nuevos soles.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 18/08/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Fotografía, Sony

:

: