Le ganan el registro de Alphabet.com a Google

Registrar una marca para un negocio internacional podría generar muchos problemas por la similitud de nombre frente a otros negocios. Este sería el caso de Google y Alphabet.

bmwHace poco nos enteramos que Google pasaría a ser parte de Alphabet, lo cual sorprendió, gustó y disgustó a muchas personas alrededor del mundo. Sin embargo, ahora sabemos más sobre este nombre que eligió el buscador.

Alphabet fue una marca que BMW registró hace varios años y ellos son los propietarios de Alphabet.com, dominio que aseguran no venderán a nadie por ser parte importante de su negocio.

Alphabet para BMW le sirve en el negocio de alquiler de autos para empresas. De igual manera, la cuenta en Twitter @alphabet fue registrada desde el año 2007 por el usuario Chris Andrikanich quien no deja de recibir mensajes debido a la confusión con la nueva marca de Google.

Existen muchas empresas de diversos rubros que usan la marca Alphabet y basan su negocio en plataformas digitales, las cuales podrían perjudicarse debido a que quedarían de lado frente a nombres tan importantes para los negocios del buscador.

Google todavía no brinda un comunicado respecto a estos problemas que podrían obligarlos a desembolsar varios millones de dólares.

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 15/08/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Empresas, Google, Internet

:

: