Twitter elimina límite de 140 caracteres

La famosa red de microblogging acaba de anunciar, a través de su blog, que eliminará el límite de 140 caracteres en los mensajes directos.

twitter-mensajes-140-caracteres

Una de las cualidades que requiere ser usuario de Twitter, es ser conciso. Si quieres que tu mensaje sea publicado, tu texto no debe tener más de 140 caracteres. Aquí pones a prueba tu capacidad de síntesis, y si no te gusta, simplemente no estás hecho para ser habitante de Twitter. Pero cabe señalar que la mayoría ha sabido adaptarse a dichos requerimientos; pues con un poco de esfuerzo nada es imposible, y resumir todo en un par de líneas no es algo del otro mundo.

Lo que sí ha resultado difícil dentro de la plataforma, ha sido poder comunicarse con otros usuarios, pues los mensajes no debían pasar de los 140 caracteres. Ante esta molestia, los responsables de Twitter  han decidido eliminar el límite de 140 caracteres en los mensajes directos. Ahora ya no tendremos que esforzarnos en resumir nuestros mensajes, pues ya no habrá restricción de caracteres que nos obligue hacerlo.

Debe quedar claro que este cambio solo será aplicado en los mensajes directos, pues los tuits públicos se mantendrán como hasta ahora. El cambio ya está en marcha, y llegará a los usuarios de forma paulatina.

Fuente: Twitter Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 14/08/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Twitter elimina límite de 140 caracteres

  1. Ruslan Tarakanov:
    agosto 17, 2015 (5:07 am)

    Finally direct messaging is getting better.
    And for the regular tweets you can always use Twishort.

:

: