Gear S2, el próximo reloj inteligente de Samsung

En el evento de presentación de los nuevos Galaxy Note 5 y Galaxy S6 edge+, Samsung dio a conocer la apariencia del Gear S2, el reloj inteligente que será lanzado en las próximas semanas.

Gear-S2-samusng-reloj-inteligente

Como ya saben, Samsung presentó ayer sus nuevos smartphones Galaxy Note 5 y Galaxy S6 edge+; pero esto no fue lo único que el gigante surcoreano sacó a la luz. La compañía aprovechó el evento para mostrar las imágenes de su próximo reloj inteligente, que saldrá al mercado con el nombre de Gear S2.

Sí, el Gear S2 será el próximo smartwatch que Samsung podrá en vitrina dentro de un par de semanas; pues el dispositivo será presentado oficialmente en la feria alemana IFA que se llevará a cabo a comienzos del próximo mes.

Como se puede observar en las imágenes, el nuevo reloj inteligente de Samsung llegará con un diseño completamente renovado. En esta ocasión la compañía a optado por un cuerpo circular, un modelo estándar en el mundo de los relojes de pulsera. En la pantalla se puede observar cuál será la ubicación que adoptarán las aplicaciones dentro del dispositivo.

A pesar de que Alanna Cotton, vicepresidenta de marketing de Samsung, no dio detalles sobre las características internas que tendrá el Gear S2; los rumores indican que llegaría con una pantalla Super AMOLED con resolución de 360 ​​× 360 píxeles, memoria RAM de 768, almacenamiento de 4 GB y batería de 250 mAh. No es todo, también contaría con Bluetooth, conectividad Wi-Fi, y sensores GPS.

Y como aún nada de esto ha sido confirmado ayer, solo nos queda esperar hasta setiembre para saber qué es lo que realmente nos ofrece este nuevo Gear S2.

Fuente: Samsung

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 14/08/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung

:

: