Samsung presenta carcasa con teclado QWERTY

Samsung presentó una carcasa con teclado físico QWERTY para sus nuevos phablets Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+.

galaxy-note-5-carcasa-teclado

Es imposible ver este imagen y no recordar los teléfonos Blackberry. A pesar de que la mayoría de los usuarios prefieren dispositivos con pantalla táctil, aún hay personas que usan teléfonos con teclado físico; y obviamente gran parte de ellos son usuarios Blackberry; pues solo esta compañía ha mantenido el teclado físico QWERTY en el diseño de sus smartphones. Y al parecer, Samsung tiene todas las intenciones de ir por los clientes que aún le quedan a la compañía canadiense.

Resulta que el gigante surcoreano no solo se contentó con dar a conocer sus nuevos Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+, sino que aprovechó la ocasión para presentar un accesorio particular que se acoplan muy bien a sus nuevos dispositivos. Se trata de una carcasa que incluye un teclado físico QWERTY que se adapta a la parte inferior de la pantalla los phablets.

El accesorio lleva el nombre de Keyboard Cover, y además de contar con todas las letras del alfabeto, también incluye botones en la parte inferior que permiten ir al inicio, menú y pantalla anterior. Realmente una alternativa para quienes deseen usar un teclado físico en los nuevos bandera de Sansung. Por ahora aún no sabemos el precio, pero se sabrá dentro de poco; antes o inmediatamente después de que los Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+ salgan al mercado.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 13/08/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung

:

: