Skype Empresarial llega a dispositivos iOS y Android

Microsoft acaba de lanzar la versión preview de sus aplicación 'Skype for Business' para dispositivos iOS y Andoid. Así los usuarios de Apple y Google ya pueden descargar la versión de prueba y disfrutar de sus novedades.

skype-empresas-business

Los chicos de Microsoft acaban de anunciar la llegada de Skype for Business a dispositivos iOS y Android. Se trata de la versión preview que viene con importantes novedades que seguramente serán muy útiles en el mundo empresarial. Cabe mencionar que esta aplicación no es completamente nueva, pues la versión negocios ya existía para dispositivos Windows Phone; solo que aún no tenía presencia en las plataformas móviles más populares como iOS y Android.

Como algunos conocen, Skype for Business representa el sustituto de Microsoft Lync, así que los usuarios que ya tengan esta aplicación en sus dispositivos iOS o Android solo deberán actualizar a Skype for Bussiness cuando llegue la versión final en los próximos meses.

La interfaz de Skype for Business es diferente al del usuario común. Esta versión incorpora un diseño que permite gestionar mejor los contactos, llamadas y reuniones. La sección principal incluye una barra de búsquedas donde el usuario puede localizar a un contacto por su nombre, correo electrónico y número de teléfono. Otra de las características que tendrá Skype Empresarial para iOS y Android es la de poder ver las reuniones en un calendario y poder acceder a ellas de forma sencilla pulsando un icono.

Las funciones de llamada se han actualizado para facilitar la interacción en los dispositivos móviles. Ahora los iconos sin más grandes; las videollamadas se puede visualizar en pantalla completa, y se pude cambiar entre el vídeo y el contenido de la conversación con solo un clic.

skype-business

 

 

Fuente: Blog Office

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 12/08/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Aplicaciones, Apple

:

: