6 consejos para cuidar tu refrigeradora

LG nos envía la siguiente información oficial: ¿Pensando en rediseñar tu cocina o redistribuir todos tus.

lg-consejos-refrigeradoraLG nos envía la siguiente información oficial:

¿Pensando en rediseñar tu cocina o redistribuir todos tus artefactos? ¿Estás a punto de mudarte y no sabes cómo organizar tu cocina? LG Electronics, líder en tecnología e innovación, te brinda 6 tips fundamentales para cuidar tu refrigeradora de manera adecuada, ubicarla correctamente y alargar su periodo de vida.

  1. Nunca transportarla echada: Si has adquirido una refrigeradora nueva o si estás realizando una mudanza, nunca la transportes echada. Si has contratado un servicio para que se encargue del transporte, asegúrate de que la transporten de manera vertical.
  1. Evita colocarla cerca a fuentes de calor: Un error muy común es colocar la refrigeradora junto a la cocina. Ten en cuenta que al instalar tu refrigeradora, debe ser lejos de una fuente de calor, como la estufa, horno, cocina etc.
  1. Evita colocar artefactos sobre la refrigeradora: La parte superior de la refrigeradora puede parecer un lugar útil para ahorrar espacio, sin embargo, colocar artefactos como TVs, hornos u otro tipo de electrodomésticos, pueden dañarla.
  2. ¿Modelo con dispensador?: Al instalar un modelo con dispensador asegúrate de contar con una toma de agua de ½ pulgada por ¾. Es muy importante cambiar el filtro de agua cada 6 meses y retirar los cubos de hielo almacenados periódicamente, de lo contrario pueden unirse y formar un bloque que impedirá que el dispensador de hielo trabaje correctamente.
  3. Conecta sin alimentos tu refrigeradora nueva: Si tu refrigeradora acaba de llegar a tu hogar, no la llenes de inmediato. Conéctala sin alimentos por lo menos 4 horas para que la temperatura interna baje hasta lo requerido.
  1. Deja espacio entre todos los alimentos almacenados: Recuerda que las refrigeradoras No Frost de LG, trabajan con circulación de aire frío, si se colocan muchos alimentos juntos no aprovecharás el rápido enfriamiento que brinda esta tecnología.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 10/08/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: LG

:

: