Nueva película de Steve Jobs llegará en octubre

El nueve de octubre se estrenará en Estados Unidos la nueva película sobre la vida de Steve Jobs. La cinta llegará bajo la producción de Universal Studios y tendrá como protagonista a Michael Fassbender.

jobs-apple-pelicula

Tal como seguramente los cinéfilos amantes de la tecnología ya saben, en octubre llegará una nueva película sobre la vida del co-fundador de Apple. Se trata de una cinta biográfica que tendrá como protagonista al reconocido actor Michael Fassbender, quien interpretará a Steve Jobs. Cabe mencionar que la película es producto de un trabajo en conjunto del director Danny Boyle (Slumdog Millionaire) y el guionista Aaron Sorkin ( La Red Social).

Como ya sabemos, esta no es la primera película que intenta llevar con éxito la vida de Jobs a la pantalla grande. Ya hemos visto los resultados de ‘iSteve’ con Justin Long y ‘Jobs’ con Ashton Kutcher. Ninguna de las producciones llenó la expectativa de los fanes. Esperemos que con esta película la situación sea diferente, pues hasta ahora nadie ha logrado plasmar, de forma verosímil, la vida del Jobs.

Inicialmente Sony Pictures tuvo los derechos para dirigir la película, pero no la llevó a cabo por distintos contratiempos; así que Universal decidió comprar los derechos y concretar la filmación. Ahora solo faltan dos meses para su estreno en Estados Unidos, y ya podemos tener alguna idea de lo que veremos en el cine gracias al tráiler oficial que les dejo continuación.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 07/08/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: