Microsoft actualiza sus tabletas Surface a Windows 10

Microsoft quiere ser el primero en actualizar sus equipos a Windows 10, y las Surface son las primeras tabletas que llegan al mercado con la versión número diez de la ya conocida plataforma.

surface-3-windows-10

Microsoft ha empezado a actualizar el sistema operativo de sus tabletas a windows 10. Los futuros propietarios de una Surface, ya sea del modelo básico o del pro, ya no tendrán que invertir tiempo en actualizar su sistema operativo, pues éste ya viene instalado en el equipo.  Es así que la Surface 3 y la Surface Pro 3 se convierten en las primeras tabletas que vienen con Windows 10 de fábrica.

Como ya saben, Microsoft dio a conocer la última versión de su sistema operativo  hace solo nueve días, y desde entonces los usuarios de todo el mundo vienen actualizando sus equipos a Windows 10. La acogida fue tal, que a solo 24 horas de su lanzamiento oficial ya estaba presente en 14 millones de dispositivos; cifra que sin duda viene subiendo gracias a la entrega gratuita que la compañía estableció para usuarios con Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1.

Ante este panorama, el producto estrella de Microsoft no podía quedarse atrás, así que los chicos de Redmond decidieron, como es natural, ser los primeros en actualizar sus equipos. Inicialmente, las tabletas Surface 3 fueron puestas en venta con Windows 8.1 preinstalado, algo que como es obvio, cambiará definitivamente, pues ahora las Surface 3 y Surface Pro 10 traerán Windows 10 desde casa.

En cuanto a las características, las tabletas Surface Pro 3 ofrecen una pantalla táctil full HD de 12 pulgadas con una resolución 2,160×1,440 pixeles, lápiz óptico Surface y Windows 10 Pro. Mientras que los modelos menos caros de la Surface 3 ofrecen una pantalla full HD de 10.8 pulgadas con resolución 1,920×1,280, una suscripción de un año a Office 365 Personal y Windows 10 Home. Si estás interesado es adquirir una de ellas, debes saber que la Surface Pro 3 tiene un costo de 799 dólares, mientras que la Surface 3 puede ser adquirido por solo 499 dólares.

Fuente: Microsoft

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 07/08/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

Comentarios sobre “Microsoft actualiza sus tabletas Surface a Windows 10

  1. Pino Al:
    agosto 8, 2015 (9:41 pm)

    Primero quiero decir que Microsoft pueda que este muy optimista con esto esto de las tablets/PC y quizas ellos tienen una fuerte vision para el futuro, pero no creo que muchos nos acostumbremos, ya sabemos que para trabajar/estudiar tenemos un ordenador tradicional donde podemos tener un monitor mucho más grande con una velocidad muy superior.
    Segundo si lo que deseamos es poder pasar el tiempo tenemos tablets mucho mas baratas hoy en dia con mejores prestaciones, incluso ellas van a bajar de precio con esto de los nuevos fabricantes.
    Por lo que en mi opinion no soy muy fanatico o que yo vaya a decir que en mis planes tenga comprar una surface, pero quien sabe a lo mejor ellos tienen suerte con ello. Saludos!

:

: