WD rediseña el disco duro portátil más vendido del mundo

Las nuevas unidades My Passport de WD ahora cuentan con una capacidad de hasta 3 TB, software más simple para copias de seguridad y opciones de personalización.

my-passport-ultraWestern Digital nos envía la siguiente información oficial:

WD , una compañía de Western Digital  (NASDAQ: WDC ) y líder mundial en soluciones de almacenamiento, presentó el nuevo y rediseñado My Passport Ultra y My Passport para Mac. En su séptima generación, el My Passport Ultra y My Passport para Mac están disponibles en capacidades de hasta 3 TB y en cuatro elegantes colores: clásico negro , blanco brillante, berry y azul.

“Con toda la cantidad de fotos que los usuarios toman hoy en día y la cantidad de contenido digital que generan, es fundamental contar con una alta capacidad y con una solución de almacenamiento externo fiable que se puede llevar a todas partes”, dijo Osvaldo Caviedes, Gerente de WD para Perú, Chile y Ecuador.

“La última generación de  My Passport brindan una experiencia mucho más fácil de copia de seguridad, encriptación basada en hardware para mayor seguridad y capacidades, permitiendo mantener todo su contenido digital en sus bolsillos”.

Las unidades portátiles de My Passport Ultra vienen en capacidades de 3 TB, 2 TB, 1 TB y 500 GB, además de contar con el cifrado de hardware AES de 256 bits, lo que garantiza un alto nivel de seguridad para escribir a velocidad o para la actividad del CPU. Si el My Passport Ultra cae en las manos equivocadas, el cifrado de hardware AES de 256 bits protege los archivos, carpetas, fotos, vídeos y música de los usuarios con una contraseña conocida solo por ellos.

La compatibilidad USB 3.0 ofrece tasas de transferencia de datos de hasta 5 gigabits por segundo, mientras que es compatible con USB 2.0. En tanto, los discos duros portátiles My Passport para Mac están disponibles en capacidades de 3 TB , 2 TB , 1 TB y también cuentan con 256 -bit AES de cifrado de hardware con conectividad USB 3.0.

My Passport Ultra se integra al software de backup automático de WD resultando una aplicación fácil de usar, para simplificar la creación de copias de seguridad. Teniendo en cuenta que el 31 % de los dispositivos han tenido malware en algún momento, contar con una copia de seguridad de sus datos en un dispositivo secundario como una unidad My Passport es fundamental para la preservación de datos más preciados. 

Garantía y Disponibilidad en Perú

Tanto el My Passport Ultra y My Passport para Mac cuentan con una garantía limitada de 3 años. Los términos y condiciones de esta se pueden encontrar en support.wdc.com/warranty.

En el Perú ya se encuentra a la venta en Loginstore (loginstores.com) y Falabella online (www.falabella.com.pe), con un precio de referencia de S/. 719 soles.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 06/08/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware, Perú

:

: