Apple libera la sexta beta de OS X El Capitán

Los desarrolladores interesados en probar las actualizaciones de Apple ya pueden descargar la beta número seis de OS X El Capitán. La actualización de prueba que llega a solo seis días de haberse presentado su versión anterior.

SO-X-el-capitan

Los chicos de Cupertino están trabajando duro. A solo una semana de haber lanzado la quinta beta de su sistema operativo, la Gran Manzana nos presenta la beta número seis de El Capitán para des arrolladores. Como se puede ver, esta es  la segueta vez que Apple lanza una actualización a solo una semana de haber liberado la versión anterior.

Los intervalos de tiempo en que solían aparecer estas actualizaciones eran de dos semanas, algo que en las últimas dos actualizaciones ha cambiado considerablemente; pues cada una de ellas ha llegado en periodos de solo seis días.  Así fue que ayer, lunes 3 de agosto, Apple liberó la sexta beta de OS X El Capitán para todos los desarrolladores.

Así que todos los usuarios inscritos en el programa de desarrolladores Apple, ya pueden descargar la beta número seis de El Capitán y empezar a descubrir sus fallas. Como la mayoría ya conoce, las versiones ‘beta’ son lanzamientos de prueba que las compañías como Apple ponen a disposición de los usuarios (en este caso los desarrolladores) para que éstos, de encontrar alguna falla o vulnerabilidad, puedan reportarlo, y así corregir todas las imperfecciones para la versión final.

SO-X-EL-CAPITAN-BETA-6

Por ahora es todo lo que sabemos, pero no dejes de visitarnos que de haber otras novedades, la publicaremos de inmediato.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 04/08/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: