Windows 10 ya se encuentra disponible para su descarga

Llegó el gran día: ya se encuentra disponible Windows 10. Sí, la esperada actualización del sistema operativo de Microsoft ya puede ser descargado por los usuarios en 190 países.

Windows-10-descarga-disponible

Hoy es el gran día. Microsoft acaba de anunciar la disponibilidad de Windows 10, y los interesados que cuenten con Windows 7 y Windows 8 ó 8.1 ya pueden tenerlo de forma gratuita a través de una actualización o en todo caso la compra de nuevos PCs y tablets que incluyan el nuevo sistema operativo. Esta nueva actualización incluye funciones innovadoras como Cortana, Xbox App y Microsoft Edge que permitirán al usuario disfrutar de una experiencia más productiva tanto en el ámbito laboral como familiar.

Además venir con importantes actualizaciones de seguridad (como Windows Defender y SmartScreen), Windows 10 promete una experiencia unificada a través de una amplia gama de dispositivos que incluye ordenadores,  smartphones, Raspberry Pi y Xbox One. Según el comunicado, “hay más de 2.000 dispositivos y configuraciones preparadas para recibir Windows 10”. Cabe mencionar que la actualización no llega sola, sino que viene acompañada con la nueva tienda de Windows y el Desarrollo de Software del sistema (SDK) que también se encuentran disponibles desde hoy.

Los usuarios de todo el mundo ya pueden disfrutar de las novedades que nos trae Windows 10. Para poder actualizar al nuevo sistema operativo de Microsoft solo hay que ingresar al portal de descarga y será todo tuyo. Recordemos que antes debemos revisar el espacio de nuestro ordenador y contar con una buena conexión a internet.

“Una nueva era de Windows comienza hoy. Windows 10 es un sistema operativo único, que ha sido diseñado con la ayuda de más cinco millones de usuarios y que, por primera vez se ofrece como un servicio mediante una actualización gratuita,”  comenta Terry Myerson, Vicepresidente Ejecutivo de la división de Windows y Dispositivos de Microsoft.

Fuente: Windows

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 29/07/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Destacados, Microsoft

:

: