Google Plus será desvinculado de Youtube

Ya no será obligatorio tener una cuenta en Google Plus para acceder a YouTube. La compañía de Mountain View acaba de anunciar que desvinculará la red social de sus otros servicios. Esto, según indican, tiene el propósito de mejorar la experiencia de los usuarios .

google-+--youtubeLos de Mountain View acaban de anunciar que en los próximos meses introducirán una serie de cambios en su red social. La primera gran reforma que deberá enfrentar Google Plus será la desvinculación de los otros servicio de apellido Google, como por ejemplo YouTube. Según indican en el comunicado, el reconocido portal de videos será el primero en iniciar el proceso.

Como muchos saben; hasta el día de hoy, para acceder a Youtube (ya sea para subir videos, comentar o simplemente dar ‘me gusta’) es necesario contar un perfil en Google Plus. Así, los usuarios que tenían el interés de sumarse a Youtube y no contaban con un perfil en Google + debían registrase de forma obligatoria en la red social.

Sin dudan, este panorama molestó a muchos. Los usuarios empezaron a reportar sus reclamos; y al parecer, Google a puesto atención. Esta situación cambiará en los próximos meses y los usuarios ya no tendrán que estar ligados a Google Plus para disfrutar del catálogo de servicios que nos ofrecen los Chicos de Mountain View.

Con la implementación de este y otros cambios, Google+ dejará de ser el centro de los servicios Google para convertirse en una verdadera red social, donde el usuario pueda compartir lo que más le gusta con sus amigos. Por el momento, tenemos la promesa de que la compañía trabajará duro (en amabas plataformas) para mejorar la experiencia de su público. Así que por ahora solo queda esperar.

Fuente: Google

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 27/07/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Noticias

:

: