Lo mejor de la semana 20 a 26 de Julio de 2015

Esta semana tenemos noticias sobre China, Toshiba, Safari, Windows 10 y estafas a través de aplicaciones donde se involucran millones de dólares.

resumen-tecnologia

Esta semana en el mundo tecnológico hubo varias noticias que resumiremos en los siguientes párrafos.

Luego de 15 años, China dio fin a la prohibición de las consolas de videojuegos. Tanto Xbox, como Wii y PlayStation se vieron afectadas en el pasado; en el año 2000 China consideró que esto era un pasatiempo inútil con efectos negativos en el desarrollo físico y mental de los niños.

Toshiba se vio envuelta en un escándalo que terminó con la renuncia de su presidente porque se descubrió una manipulación de datos contables debido a que la empresa infló sus beneficios operativos en unos 1,200 millones de dólares.

Se descubrió una vulnerabilidad en Safari donde atacantes engañan a usuarios para que estos llamen a números especiales, donde se les cobraría entre $20 y $80 por cada llamada.

Se descubrió varias aplicaciones realizando una gran estafa para las agencias de publicidad. Muchos millones de dólares se pagaron cuando nadie veía esos anuncios publicitarios.

Windows 10 en su versión final ya fue enviada a los fabricantes de equipos, por ello muchos aseguran que si alguien consigue la versión Build 10240 de Windows 10 en realidad ya tiene la versión final que será presentada el 29 de Julio a nivel mundial.

Finalmente, a todos nuestros lectores que deseen comprar un Hosting de calidad, les traemos una buena noticia:

El cupón Tecnologia21-10 te da un 10% de descuento en la primera factura al comprar un Cloud VPS (VPS Nova, VPS Pro, VPS Élite o VPS Summum) en cualquier ciclo de facturación.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 26/07/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Tecnología 21

:

: