Entel y VisaNet lanzan App para realizar recargas

Las empresas Entel y VisaNet lanzaron una aplicación móvil gratuita que permitirá a sus clientes efectuar recargas, pagar sus recibos y consultar su saldo desde sus dispositivos Androit y iOS.

 

app-entel-visanet

Entel y Visa presentaron en Perú una aplicación móvil que permite a sus clientes hacer recargas, pagar recibos y realizar consultas de saldo desde la comodidad de sus smartphone. Con esta aplicación, los cleintes prepago que cuenten con una tarjeta Visa de crédito o débito podrán recargar su salgo desde S/.3 o y comprar bolsas de minutos o megas.

En el caso de los clientes pospago, esta App les permitirá conocer sus consumos, consultar y pagar sus recibos, afiliarse al recibo digital y hasta hacer recargas adicionales con su tarjeta Visa. Además, podrán adquirir bolsas para planes control, cambiar su clave, ver teléfonos de contacto y ubicar las tiendas propias o puntos de venta Entel.

La aplicación lleva por nombre Entel Perú y ya se encuentra disponible para celulares con sistema Android (superior a 4.0) y iOS (superiores al 7.1). Quienes cuenten con estos sistemas ya pueden descargar la App de forma gratuita desde el portal de Entel  o desde la tienda de aplicaciones de sus dispositivos.

aplicacionentelvisavisanet

Según Diego Conroy, Gerente General de VisaNet, indicó que “hasta el momento se han registrado 125 mil descargas”; cifra que solo puede ser interpretada como una respuesta muy positiva por parte de los usuarios. Entel espera que a fin de año el 50% de clientes ya cuente con la App en sus dispositivos.

La aplicación tiene el objetivo de facilitar los procesos de pagos y consultas de los clientes. “Beneficiar a nuestros usuarios con soluciones para simplificar su experiencia con Entel es lo que nos motiva a desarrollar este tipo de aplicaciones” dijo Milagros García Rosell, Gerente de Experiencia de Cliente Multicanal de Entel.

Por su parte, Diego Conroy señaló que VisaNet y Entel buscan dinamizar el mercado de las telecomunicaciones y fidelizar a sus usuarios, ofreciéndoles una experiencia segura.“Las aplicaciones móviles son un nuevo canal para que los comercios desarrollen servicios innovadores para sus clientes. Y gracias a la pasarela de pago de VisaNet se convierten en una herramienta segura donde quiera que se encuentren”, dindicó.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 24/07/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Aplicaciones, Noticias, Perú

:

: