Llegó Chrome 44 con mejoras de rendimiento y seguridad

Tenemos buenas noticias: Ya se encuentra disponible la actualización 44 de Google Chrome, y los usuarios ya pueden descargarla y probar los cambios de rendimiento y seguridad que incluye la nueva versión .

google_chrome-44

Se acaba de liberar la actualización número 44 de Google Chrome, la nueva versión del conocido navegador que viene con importante mejoras tanto de rendimiento como de seguridad. Los muchachos de Mountain View han cerrado hasta 43 fallas de seguridad. Esto gracias al programa de recompensas de la Google, donde los usuarios reportan fallas encontradas en el sistema, y a cambio la compañía les otorga una buena suma de dinero.

Pero las mejoras que trae Google Chrome 44 van más allá del rendimiento y la seguridad; la nueva versión también incluye otras novedades, entre ellas se encuentra el regreso del administrador de perfiles y un paquete cambios con APIs para aplicaciones y extenciones dirigido a los desarrolladores.

La actualización se encuentra disponible para Windows, Mac OS X, Linux, Chrome OS  y Android, y los interesados ya pueden descargarlo desde esta dirección. Ahora, para ver más detalles de los cambios que incluye esta última versión de Chrome, pueden revisar el video que te dejamos a continuación.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 22/07/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: