Apple libera la 4ta beta de WatchOS 2 para desarrolladores

Apple viene trabajando en la mejora de sus softwares a través de sus beta para desarrolladores. Como ya se hizo costumbre, cada dos semanas aparece una nueva versión de prueba. Y hoy se ha liberado la cuarta beta de WatchOS 2 para desarrolladores.

watchOS-appleTodo indica que en Cupertino están trabajando duro. Tras lanzar la cuarta beta de iOS 9 y OS X El Capitan, Apple acaba de liberar la beta número cuatro de WatchOS 2, actualización que permitirá al Apple Watch ejecutar aplicaciones nativas de forma más rápida, así como una mayor posibilidad de personalización de las watchfaces y los mensajes instantáneos.

Esta nueva beta para desarrolladores, con el nombre en clave build 13S5305d, llega dos semanas después de que apareciera tercera versión. Como se puede ver, la frecuencia con que salen las versiones de prueba son muy periódicas y esto solo puede indicar que los chicos de Apple están tomando las cosas muy en serio y quieren pulir todos los detalles del sistema.

Los interesados que cuenten con un iPhone compatible con iOS9 y estén registrados en la comunidad de desarrolladores de Apple ya pueden descargar la cuarta beta de WatchOS 2, a través de la aplicación del Apple Watch para el iPhone. Recuerden que antes de hacer la operación de descarga deben cerciorarse de que el dispositivo cuente con 50% de carga como mínimo y estar enchufado a la corriente para que todo salga bien. No hay que olvidar revisar el espacio, pues la cuarta beta pesa 130 MB.

Fuente: iCulture

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 21/07/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: