Ya salió la beta 4 de El Capitan para desarrolladores

Buenas noticias para la comunidad de desarrolladores. A solo dos semanas de la tercera beta, Apple acaba de liberar la cuarta beta de su sistema operativo El Capitan. Esto con la finalidad de encontrar fallas y corregirlas para la versión final.

so-el-capitan-beta-4-desarrolladoresLos muchachos de Cupertino acaban de liberar para los desarrolladores la cuarta beta de El Capitán; la actualización del SO X 10.11 que llegará a finales de año. Esta versión de prueba, al igual que las otras, son liberadas para que la comunidad de profesionales en el tema puedan descubrir fallas que luego Apple deberá corregir antes de lanzar la actualización final.

Como algunos deben recordar, la tercera beta de El Capitan apareció hace solo dos semanas;  y aunque todavía no sabemos qué novedades nos trae la versión número cuatro que acaba de aparecer, podemos recordar que la anterior versión se centró en la mejora de la aplicación de fotos, calendario; y la resolución de una serie de Bugs.

El Capitan es la última actualización del sistema operativo de Apple, y como muchos ya saben, sus mejoras se centran en el rendimiento y la experiencia.  Las mejoras que incluye el SO 10.11 de la Gran Manzana han permitido que los procesos en Mac se realicen de forma más rápida en comparación a Yosemite. Cabe recordar que una de sus grandes novedades fue la aparición de Metal para potenciar la ejecución de gráficos en esta plataforma.

Fuente: MacRumors

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 21/07/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Noticias

:

: