Las primeras PC Lenovo con Windows 10 llegarían en agosto

A pesar de que el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 10, será lanzado a finales de este mes, no todos los fabricantes de PC podrán vender sus ordenadores con el nuevo SO en esa fecha, esto debido a que algunos fabricantes como Lenovo recibieron la versión RTM fuera de fecha.

lenovo-windows10Tal como la comunidad tecnológica ya conoce, el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 10,  llegará el 29 de julio; y su lanzamiento se producirá a través de la compra directa y en modo de actualización para los usuarios que aún tengan Windows 8.1 y Windows 7 SP 1. Sí, los de Redmond tienen todo planeado y este será el modo de entrega su próximo sistema operativo.

¿Pero que hay con los fabricantes de PC como Lenovo que quieran lanzar sus productos con Windows 10? Aquí el tema es diferente. Mientras que HP y Dell ya confirmado que enviarán portátiles con Windows 10 el mismo día de su lanzamiento; los otros fabricantes deberán esperar varias semanas para vender sus ordenadores con Windows 10. Lenovo se encuentra en este grupo, y sus ordenadores que incluyan el nuevo sistema operativo de Microsoft saldrán al mercado recién partir de mediados de agosto.

¿A qué responde la demora de PCs Lenovo con Windows 10? Resulta que la versión para fabricantes del sistema operativo debió salir con semanas de anticipación, lo cual no ocurrió. Los fabricantes han recibido la versión RTM relativamente tarde ocasionándose un retraso en la instalación del sistema operativo en las PC. Un problema concatenado que no permite a Lenovo y otras marcas poder ofrecer sus ordenadores con Windows 10 el mismo día de su lanzamiento.

Ahora, si piensas comprar un ordenar por estos días, te recomendamos esperar hasta que todos los fabricantes hayan actualizado su catálogo a Windows 10; para sí evitar molestias de actualización.

Fuente: PCWorld

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 20/07/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Lenovo, Microsoft

:

: