El modelo básico del nuevo iPhone 6S sería de 32GB

La próxima generación de dispositivos Apple abandonaría el modelo de 16GB para adoptar la capacidad de 32GB como modelo básico. Esto quiere decir que el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus podrán llegar solo en versiones de 32, 64 y 128GB.

iphoneHay gran expectativa respecto a los próximos terminales que lanzarán nuestros amigos de Cupertino; y nos rumores no se dejan esperar.

Según comentarios que están rondando por el ciberespacio, y que vienen desde una fuente interna de Foxconn (compañía que se encarga de ensamblar los iPhone en Taiwan-China), los muchachos de Apple abrían decidido abandonar la fabricación de dispositivos con memoria de 16GB y adoptar el modelo de 32GB como modelo básico para su próxima generación de smartphones, donde podría estar el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus.

No es todo, de acuerdo a la información filtrada, los de Apple no habrían enviado las etiquetas con la inscripción de 16GB que tendrían que aplicarse obre las cajas de los nuevos iPhone; pues los responsables de llevar este proceso han recibido etiquetas para los modelos de 32, 64 y 128GB. Y como ya muchos conocen, actualmente la marca aún utiliza la capacidad de 16GB como modelo base, pero esto podría cambiar en los nuevos dispositivos Apple.

Si los rumores son ciertos, no estaría de más preguntarse por qué tal decisión. ¿Acaso respondería a movimientos de la competencia? Recordemos que este año, Samsung, su competencia más directa, optó por abandonar las versiones de 16GB en sus nuevos Gaslaxy S6 y Galaxy S6 Edge; y también eliminó la posibilidad de expandir la memoria tal como Apple lo viene haciendo desde el principio. Estos cambios aplicados por Samsung podrían haber influido en las decisiones de la Gran Manzana a la hora de adoptar el modelo de 32 GB como el modelo base.

Por ahora no podemos confirmar nada. Aunque también cabe mencionar que existen otros rumores que indican que los de Cupertino podría seguir apostando por el modelo de 16GB para el iPhone 6s. Esto serviría para recolocar los iPhones restantes. En cualquier caso, recordemos que solo se trata de rumores que no podemos confirmas hasta que hayan pruebas contundentes. Por ahora solo queda esperar hasta la presentación oficial que realizará en septiembre.

Fuente: MacRumors

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 20/07/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Destacados

:

: