Confirmado: OnePlus lanzará dos smartphones este año

OnePlus no quiere quedarse atrás. El representante y fundador de la compañía ha confirmado que lanzará al mercado otro terminal aparte del ya anunciado OnePlus 2. Podría tratarse de una versión mini de sus dispositivos bandera, pero esto aún es un misterio.

oneplusSe ha confirmado lo que para muchos era un secreto a voces. Resulta que Pate Lau, CEO de OnePlus, indicó en una entrevista que su equipo viene trabajando en otro smartphone a parte del ya anunciado OnePlus 2, que también será presentado en este 2015.  Aún no hay detalles sobre las características que tendría el nuevo integrante de la joven compañía; pero los rumores dicen que podría tratarse de una versión mini del OnePlus One o OnePlus Two.

De existir una versión mini del OnePlus 2, esta llegaría con una pantalla de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 615 y cámara de 8 megapíxeles. Y cuanto a su precio, esta podría bajar hasta menos de 200 euros debido a sus características de gama media-baja. Pero todo esto forma parte de rumores que bien podrían ser ciertos como no. Por ahora no podemos confirmar nada sobre el misterioso equipo, pero sí podemos algunos detalles sobre el nuevo OnePlus que será presentado a finales de este mes.

Como algunos ya conocen, el OnePlus 2, contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos, 4GB de memoria RAM, sensor de huellas dactilares y conector USB Type-C.  En cuento a precio, según lo señalado por el CEO de la compañía, el terminal costará menos de 450 dólares. Por ahora solo queda esperar la presentación del esperado OnePlus 2 para conocer más especificaciones.

Fuente: Softpedia

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 17/07/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Noticias

:

: