Perú: Sony presenta su nueva tablet Xperia Z4

Sony presentó su nueva tablet Xperia Z4, un elegante dispositivo con pantalla de 10 pulgadas que viene con teclado bluetooth, procesador Snapdragon 810, memoria interna de 36 GB, altavoces con tecnología Hi-Res; y ya puede ser tuyo por el precio de 2.999 soles. .

sony-experia-z4-tabletJulio es el mes de Fiestas Patrias, y Sony no ha tenido mejor idea que aprovechar el momento para presentar un nuevo producto. Se trata de la nueva Experia Z4 Teblet, la versión más resiente y mejorada de la familia Experia en cuento a tablets. Sus características, tanto en diseño como en productividad han sido basadas en los puntos más fuertes de las versiones anteriores.

Según Joaquín Barrios, Subgerente de Marketing de Sony Perú. “Los consumidores aprecian más la innovación cuando puede aportar un valor real a sus vidas”, por ello, basándose en el éxito de sus predecesoras, decidieron tomar las cualidades de la Xperia Z2 y Xperia Z3 Tablet que más gustaron a los usuarios y las mejoramos para crear la nueva Xperia Z4 Tablet.

El nuevo dispositivo pretende satisfacer las necesidades de hoy en día, tanto en el espacio laboral como de entretenimiento. En cuanto a las características más resaltantes, la nueva Xperia Z4  viene con procesador Qualconm Snapdragon 810 octa-core de 64 bits; cámara posterior 8.1 megapixeles y cámara frontal 5.1 megapixeles. No es todo, tiene una pantalla de 10.1 pulgadas (2560 x 1600 pixels), pesa 396 gramos, y solo tiene 6.1 milímetros de grosor.

Mayor productividad

Xperia-Z4-trabajo

La nueva Xperia Z4 no es una tablet cualquiera; esta viene con teclado Bluetooth BKB50 que ofrece una inclinación de hasta 130 grados para una mejor escritura y ángulo de visión. Aquí no termina todo, al estilo de una laptop, la Xperia Z4 también cuenta con salidas para impresora y proyector. Además, incluye altavoz inteligente BSP60 con conectividad de un solo toque.

Diseño elegante y ligero

Xperia-Zperia-Z4

La Xperia Z4 es catalogada como una de las tabletas de 10 pulgadas más ligeras y delgadas del mercado: tiene 6.1 mm de espesor y solo pesa de 389 gramos. Sus dimensiones hacen que el dispositivo sea fácil de llevar; mientras que su diseño le aporta elegancia. Sus esquinas están reforzadas con acero inoxidable y cristal mineral; y su pantalla es resistente tanto al agua como al polvo.

Velocidad y rendimiento

La Xperia Z4 Tablet viene empacada con el procesador ultrarrápido Qualcomm® Snapdragon™ 810 octa-core de 64 bits4  y una memoria interna de 32 GB, permitiendo una mayor velocidad en navegación y una experiencia gráfica impresionante.  La batería de 6,000 mAH y el Modo STAMINA  que apaga las funciones de fondo cuando no se utilizan, permiten un rendimiento de hasta 17 horas de reproducción de video.

Mejor experiencia de entretenimiento

sony-experia-z4-entretenimiento

La nueva tableta de Sony cuanta con una pantalla 2k de 10.1 pulgadas que brinda una buena experiencia de visualización. En cuento a sonido, los altavoces de este dispositivo incluyen la tecnología Hi-Res.

Los amantes de los juegos en PS deben saber que los dueños de este dispositivo podrán  disfrutar de sus juegos favoritos desde su Tablet Xperia Z4. Para esto el usuario sólo deberá conectar su tableta a la consola de vividejuegos y utilizar el controlador inalámbrico DUALSHOCK 4.

Precio y disponibilidad

Los interesados ya pueden adquirir su Xperia Z4 Tablet en la Sony Store de Chacarilla y Jockey Plaza, por un precio de 2,999 soles. Un precio que seguramente algunos podrán pagar gracias a sus gratificaciones.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 15/07/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Perú, Sony, Tablets

:

: