El Maxi-Sistema Nitro NX7 de Philips y su obsesión por el sonido

Philips nos envía la siguiente información oficial: Philips, marca líder en tecnología, te invita a encender.

philips-nitro-nx7-sala

Philips nos envía la siguiente información oficial:

Philips, marca líder en tecnología, te invita a encender tus fiestas patrias con su MAXI SISTEMA: el Nitro NX7, que como parte de la línea de audio Nitro cuenta con tecnología de punta en sonido y diseño Premium.

La función DJ-Crossfader, te permite vivir la experiencia de ser un DJ profesional al poder mezclar tus pistas favoritas entre los canales A y B, fluyendo sin problemas entre las canciones. Además, puedes grabar canciones de un USB a otro con el botón REC. Y para añadir aún más diversión a tu fiesta, el Nitro NX7 ofrece la función Karaoke con doble entrada de micrófonos.

Con una potencia de salida de audio máxima de 1,100W RMS de Philips, se ubica dentro de los equipos con más potencia en su gama, sumando a ello su diseño de doble torre y display de visualización. Como todos los productos de la familia Nitro, al presionar el botón de graves NX, y debido a sus firmes subwoofers, el sonido se potencia de forma instantánea. Al mismo tiempo crea efectos de fiesta gracias a las luces LED de 260K colores que se encienden, apagan y cambian de color de acuerdo a las melodías o siguiendo un patrón predeterminado.

Sin duda el NX7 se convierte en uno de los minicomponentes más completos del mercado. A un precio sugerido de S/. 1599, en las principales cadenas especialistas y retail, será el mejor uso que le des a tu gratificación.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 09/07/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware, Música, Perú

:

: