Windows 10: Nueva build para móviles incluye a Microsoft Edge

Microsoft ha lanzado una nueva build de Windows 10 para móviles, en la que incluye, por primera vez, su nuevo navegador Microsoft Edge con su nombre ya oficial, asi como otras mejoras interesantes para la plataforma.

windows-10Esta mañana, Microsoft ha lanzado una nueva build de su sistema operativo Windows 10 para móviles, en la que por fin se incluye el nuevo navegador Microsoft Edge con su nombre oficial, luego de haberse dado a conocer como Project Spartan.

Así es. La build 10149 incluye por primera vez la marca de Microsoft Edge de su navegador de nueva generación, que estará presente no solo en móviles, sino también en todas sus plataformas. Esta versión de Edge para móviles ubica la barra de direcciones en la parte baja de la pantalla, para mayor comodidad del usuario, y permite cambiar el modo de vista fácilmente, para pasar del modo móvil al modo escritorio.

Pero, por supuesto, la llegada de Edge como nombre no es la única novedad en la última build de Windows 10 para móviles, ya que también se ha incluido una serie de mejoras para la experiencia de usuario, con iconos actualizados y nuevas características visuales, así como mejoras en la pantalla de inicio y algunas correcciones de bugs. Asimismo, hay una versión casi final de Cortana, y mejoras de rendimiento en general a lo largo de todo el sistema operativo.

Entre otras novedades de la nueva build de Windows 10 para móviles, se encuentra un botón de acceso rápido a la linterna desde el Action Center, una aplicación actualizada de Fotos, con soporte para GIFs animados y cargas automáticas de fotos a OneDrive.

Finalmente, los que deseen la build 10149 de Windows 10 para móviles deben saber que tienen que ser parte del programa Windows Insider, y al mismo tiempo, ser miembros del grupo Fast Ring, que permite tener actualizaciones de manera más rápida que los demás, pero con exposición a fallos.

Fuente: TechSpot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/06/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Software

:

: