Microsoft muestra el nuevo fondo de escritorio de Windows 10

Este 29 de julio, Microsoft lanzará su nueva versión del sistema operativo Windows 10, el cual llegará con un diferente fondo de escritorio, que hace lucir al logo de Windows como un elemento poderoso y con cierto misticismo.

windows-10Como ya es costumbre cada vez que sale una nueva versión del sistema operativo de Microsoft, la compañía ha creado un nuevo fondo de escritorio para su próximo Windows 10, que llegará a finales de julio de este año.

Y si en Windows 8, Microsoft había optado por poner margaritas como fondo de escritorio, y una aurora en Windows Vista, hoy Microsoft nos muestra que ha decidido volver a emplear el logo de Windows como el tema principal de su wallpaper por defecto, tal como lo hiciera en Windows 7, aunque no de manera tradicional.

Es que esta vez, Microsoft ha ido hasta un estudio de San Francisco para construir dos instalaciones, a fin de crear un logo de Windows, con la ayuda de luces y láseres que ingresan desde una de las ubicaciones hacia la otra. Obviamente, también hay intervención de los juegos de cámara y proyectores para crear un efecto más poderoso del nuevo logo de Windows.

Al final, se obtiene un logo con apariencia oscura y mística, con una luz que se proyecta desde los bordes del famoso logo de Windows.

En el video se puede apreciar el proceso de creación de este nuevo fondo de escritorio para Windows 10, que, personalmente, me gusta.

Video: Creación del fondo de escritorio de Windows 10

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/06/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Video

:

: