WhatsApp: Llamadas ya disponibles para Windows Phone

Por fin ya está disponible la opción de hacer llamadas gratuitas desde WhatsApp, para los usuarios de Windows Phone. Estas llamadas se hacen a través de la conexión a Internet (Wi-Fi o datos) del usuario.

whatsapp-windows-phoneDesde que WhatsApp anunciara la funcionalidad para hacer llamadas VoIP, los únicos usuarios que han podido gozar de ese beneficio han sido los que tienen smartphone Android o iPhone. Sin embargo, los de Windows Phone y otras plataformas han tenido que conformarse con la simple opción de mensajería.

Pero eso ya cambió, por fin. Es que WhatsApp ha lanzado una actualización para la plataforma móvil de Microsoft, en la que incluye la opción de hacer y recibir llamadas desde la aplicación, que se realizará a través de la conexión a Internet del usuario, ya sea desde Wi-Fi o una red móvil 3G o 4G.

En sí, la actualización no trae mucho más, pero la opción de las llamadas hace que valga la pena, realmente, descargarla e instalarle en el dispositivo. Así describe WhatsApp esta actualización:

‘Llamadas WhatsApp: Llama a tus amigos y familiares usando WhatsApp gratis, incluso si ellos están en otro país. Las llamadas de WhatsApp usan la conexión a Internet de tu teléfono, en lugar de los minutos de tu plan celular. Puede aplicarse cargos por datos. Disponible para Windows Phone 8 en adelante‘.

Por otro lado, WhatsApp para Windows Phone también permite enviar archivos de audio, pero para ello es necesario contar con un dispositivo con Windows Phone 8.1 o superior.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/06/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Aplicaciones, Microsoft

:

: