Gmail ya permite cancelar los correos que enviamos por error

Luego de haber estados disponible exclusivamente a través de los laboratorios experimentales de Gmail, Google por fin decide lanzar la opción de deshacer el envío de correos para todos los usuarios.

gmail-deshacer¿A quién no le ha pasado que, por andar pensando en miles de cosas, o tal vez por simple descuido, envía un correo electrónico a la persona equivocada y luego se arrepiente profundamente de ese hecho? Creo que a todos, ¿no es cierto?

Pues bien, felizmente, Gmail ya tiene la solución a ese problema, con su nueva función para cancelar los correos con mensajes inapropiados que enviamos por error a las personas equivocadas.

Si bien es cierto, esta opción ya existía desde hace un buen tiempo atrás, vale decir que no estaba disponible para todos los usuarios, por lo que ahora, sí aparecerá en cada una de las cuentas de las personas que usan Gmail.

Eso sí, es necesario que sepan que esta opción para cancelar el envío de un correo solo estará disponible durante los primeros 30 segundos después de haberle dado clic al botón ‘Enviar’; si nos demoramos más en arrepentirnos de haber mandado el correo, ya será demasiado tarde.

gmail-undo

Para activar esta función, deben ingresar a la página de ajustes de su cuenta de Gmail, y marcar la casilla que dice Habilitar opción Deshacer Envío. Ahí mismo, ustedes pueden establecer el tiempo que necesiten para la cancelación del correo después de su envío, que puede ser de 5, 10, 20 o 30 segundos como máximo.

Finalmente, esperamos que Google implemente esta nueva función de Gmail también en la versión móvil.

Fuente: Geek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/06/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: