iOS 9 eliminará apps temporalmente si no hay espacio para instalarse

La llegada de la segunda beta de iOS 9 ha traído como una de sus principales novedades la posibilidad de eliminar aplicaciones temporalmente de nuestro dispositivo, para poder hacer la instalación del sistema operativo, y una vez finalizado ese proceso, las reponga.

ios-9Tras el lanzamiento de las segunda beta de iOS 9, los desarrolladores han hecho su trabajo y la han exprimido al máximo para conocer todo lo que contiene esta nueva versión de la plataforma móvil de Apple.

Y una de las novedades más interesantes que guarda iOS 9, es que por fin nos dé la opción de quitar las aplicaciones que nos ocupan espacio, de manera temporal, para hacer la instalación del sistema, y luego volver a instalarlas.

Es decir, cuando hagamos la actualización a iOS 9 y tengamos el iPhone con la memoria llena, automáticamente, Apple se encargará de eliminar las aplicaciones necesarias para liberar espacio y así poder instalar la actualización sin problemas. Obviamente, una vez terminado el proceso de actualización, las aplicaciones eliminadas volverán a instalarse.

Y eso no es todo, ya que, recuerden que existe una función llamada App Thinning, que permite que las aplicaciones ocupen mucho menos espacio al solo descargar los componentes de la app que sean necesarios desde la App Store. Asimismo, el propio sistema iOS 9 es más ligero, y solo ocupará 1.3 GB de espacio en nuestro dispositivo, lo cual es un gran alivio, sobre todo, para los que tienen equipos de 16 GB o menos.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/06/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Aplicaciones, Apple

:

: