Instagram ya permite buscar lugares

Instagram se ha actualizado para permitir que los usuarios puedan buscar lugares y eventos importantes a través de la funcionalidad Explorar. Por el momento, la actualización solo está disponible en Estados Unidos, pero llegará a más países pronto.

instagram-7Las aplicaciones más populares siempre deben renovarse de vez en cuando, para que sigan teniendo tanto éxito entre los usuarios. Eso lo sabe muy bien Instagram, por ejemplo, pues en su más reciente versión, la 7.0, ha añadido un par de novedades muy interesantes, sobre todo para los que usan más a menudo la aplicación.

En primer lugar, Instagram 7.0 permite hacer búsquedas por los lugares y eventos. A través de la nueva funcionalidad de la función Explorar, los usuarios podrán ver los lugares que son tendencia o donde esté ocurriendo un evento importante.

Pero eso no es todo, pues Instagram te entrega un listado con secciones de fotos de diferente temática, para que encuentres fotografías que vayan con tu estilo, y así puedas seguir a los usuarios que las publican, y no perderte sus actualizaciones.

Por otro lado, las búsquedas en Instagram ahora son más completas, pues con solo ingresar una palabra, aparecerán cuatro pestañas con resultados de diferente índole. Por ejemplo, en la primera pestaña, se mostrarán todos los resultados, mientras que en la segunda pestaña estarán las cuentas de los usuarios que emplean esa palabra o una similar en sus nombres. En la tercera pestaña, encontramos solo los hashtags, y en la cuarta pestaña hallaremos los lugares, para ver fotos de la zona.

Por ahora, las novedades de Explorar en Instagram están disponibles solo para usuarios de Estados Unidos, pero se espera que pronto llegue a más países del mundo.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/06/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Aplicaciones
Comenta este artículo Instagram ya permite buscar lugares

:

: