Video nos muestra el ciclo de vida del iPhone

¿Alguna vez se han puesto a pensar en cómo sería la vida desde la perspectiva de un smartphone? Pues bien, con este video, tal vez, despejen sus dudas, ya que nos muestra, de manera muy interesante, cómo es el ciclo de vida de un iPhone.

iphone-vida¿Cuánto tiempo pasan al día mirando la pantalla de su smartphone? Probablemente, nunca se hayan puesto a pensar en eso, pero quizás, en este video se den cuenta de que pasan muchos minutos, y hasta horas, prendidos de lo que les muestra el dispositivo, sin darse cuenta, siquiera, de los que están alrededor.

Es que algunos, tratan a sus smartphones como si fuera un dispositivo con vida, como un amigo o cualquier familiar cercano y con el que pasan todos los buenos y malos momentos, y en el video que les dejaré al final de esta nota, justamente, verán cómo es el ciclo de vida del smartphone que cada uno de nosotros llevamos en el bolsillo.

En el video en sí, nos muestra el ciclo de vida de un iPhone, pero creo que las imágenes aplican para cualquier otro equipo de diferente fabricante. La historia contada en este corto realizado por Paul Trillo, con ayuda de la aplicación Cameo, nos muestra desde el primer momento de concepción del iPhone en una fábrica china, hasta sus últimos días, con pantalla rota de por medio.

En el video, además, se ven muchos episodios comunes para las personas actualmente, como estar revisando los mensajes, redes sociales, correos y demás en el smartphone, aun mientras estamos compartiendo momentos con la familia, amigos, o pareja. Un corto para reflexionar.

Video: El ciclo de vida del iPhone

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/06/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles, Video

:

: