Sony anuncia PlayStation 4 de 1 TB

Ya es una realidad. Sony ha anunciado la nueva PlayStation 4 que llegará con una capacidad de almacenamiento interno de 1 TB, lo cual la pone a la par de la nueva Xbox One de Microsoft, se igual capacidad.

ps4-1tbUna vez que Microsoft anunció su nueva Xbox One con capacidad de 1 TB de almacenamiento interno, era un hecho que Sony haría un anuncio similar posteriormente. Y así ha sucedido.

Lo curioso es que la presentación de la nueva PS4 de 1 TB no haya sido incluida dentro de todos los anuncios dados por Sony durante la conferencia de la E3, sino que la compañía ha decidido esperar hasta después de la finalización de ese evento, para mostrarnos la nueva PS4.

Bajo el nombre oficial de PlayStation 4 Ultimate Player 1 TB Edition, Sony quiere equiparar la actual oferta de Microsoft con su nueva Xbox One de igual capacidad. Aunque, la compañía japonesa aún no ha anunciado el precio que tendrá esta PS4, pero se especula que rondará los US$399 y los US$499, como los actuales precios de la PS4 de 500 GB.

Esta nueva consola llegará al mercado europeo a partir del 15 de julio, y se espera que un tiempo después esté disponible para otras zonas del mundo.

ps4-mate

Por otro lado, Sony también ha presentado un nuevo modelo de la PS4 (CUH-1200a), que será 10% más liviana, pues su peso será de unos 2.5 kg, y su consumo eléctrico también será menor en un 8%, con relación a la actual consola. Esta consola tendrá un acabado completamente mate, pero no se sabe si también aplicará a la nueva versión de 1 TB.

Video: PlayStation 4 Ultimate Player 1 TB Edition

Fuente: Geek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/06/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony, Videojuegos
Comenta este artículo Sony anuncia PlayStation 4 de 1 TB

:

: