Nintendo explica por qué no hubo Legend of Zelda en la E3 2015

Una de las grandes ausencias durante la conferencia de Nintendo en la E3, fue el anuncio de un nuevo Legend of Zelda para la consola Wii U. Por ello, hacía falta una explicación por parte de la compañía, la cual llegó a través del presidente de Nintendo América.

nintendo-zeldaCuando todo el mundo estaba esperando alguna novedad sobre The Legend of Zelda para Wii U durante la conferencia de Nintendo en la E3 2015, la compañía japonesa decidió no anunciar nada con respecto a este gran título para su consola.

Y esa ausencia generó que se iniciará una serie de rumores sobre el ansiado título, que incluyó una supuesta espera hasta la próxima consola NX. Sin embargo, tras todo lo dicho por parte de fuentes no oficial, el presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, salió al frente para explicar por qué no se incluyó a Zelda para Wii U en la E3.

‘Fundamentalmente, no consideramos mostrar contenido en la E3 que va a ser una propuesta a largo plazo. Nos gusta mostrar contenidos que, típicamente, serán lanzados en la próxima temporada de fiestas, y quizás extediéndose hasta la primera parte del año siguiente. Y bajo ese punto, el nuevo Zelda para Wii U no es un proyecto para 2015‘.

Luego, agrega: ‘También hay un reconocimiento de que no queríamos frustrar al consumidor. Podríamos haber anotado grandes puntos, y mostrar un poquito de Zelda para Wii U, pero en nuestra opinión colectiva, lo que pensamos era que, al final, eso podría haber causado más frustración que beneficios‘.

Entonces, luego de conocer las razones de Nintendo, está claro que tenían razón. ¿Para qué mostrar un juego que no saldrá hasta el próximo año? Para eso, mejor esperar hasta la E3 2016, donde toda la expectativa será más grande.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/06/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: