PlayStation 4: Todo lo que debes saber de su reproductor multimedia

Sony lanzó la aplicación que, probablemente, muchos estaban esperando en la PlayStation 4: Media Player, un reproductor multimedia que es compatible con los formatos de video, audio e imagen más populares.

ps4-media-playerSeguramente, a estas alturas ya tienes el nuevo reproductor multimedia que Sony lanzó para la PS4, a inicios de esta semana, durante la E3. Sin embargo, es probable que no tengas mucha idea de cómo funciona o lo que puedes hacer con él. No importa, aquí trataremos de contarte todo lo que respecta a la nueva aplicación Media Player de la PS4.

Para los que aún no lo hayan descargado, les recuerdo que lo único que deben hacer es ingresar al área de contenidos de la PlayStation 4, donde encontrarán un icono del Media Player. Pulsan sobre él y automáticamente comenzará la pequeña descarga.

Cuando ya lo tengan, podrán conectarlo a su servidor multimedia del hogar, o simplemente le podrán insertar una memoria USB en uno de los puertos disponibles de la consola, para comenzar a reproducir el contenido.

¿Cuáles son los formatos aceptados por el Media Player de la PlayStation 4? Prácticamente, están todos los más populares, pero para que tengas una mejor idea y sepas si realmente va a reproducir el contenido que tienes, aquí te presento la lista de formatos y codecs, tanto para los archivos de video, como de audio, e imágenes.

Video

  • MKV: Video: H.264/MPEG-4 AVC High Profile Level4.2 / Audio: MP3, AAC LC, AC-3(Dolby Digital)
  • AVI: Video: MPEG4 ASP, H.264/MPEG-4 AVC High Profile Level4.2 / Audio: MP3, AAC LC, AC-3(Dolby Digital)
  • MP4: Video: H.264/MPEG-4 AVC High Profile Level4.2 / Audio: AAC LC, AC-3(Dolby Digital)
  • MPEG-2 TS: H.264/MPEG-4 AVC High Profile Level4.2, MPEG2 Visual / Audio: MP2(MPEG2 Audio Layer 2), AAC LC, AC-3(Dolby Digital) / AVCHD (.m2ts; .mts)

Música

  • MP3
  • AAC (M4A)

Fotos

  • JPEG (based on DCF 2.0/Exif 2.21)
  • BMP
  • PNG

Como ven, los formatos están casi todos, lo único que hace falta es que lo comiences a probar y listo.

Fuente: IGN

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 18/06/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Noticias

:

: