Microsoft observó a los jugadores para crear el nuevo mando Xbox Elite

Durante la conferencia de Microsoft en la E3, a inicios de esta semana, Microsoft presentó un nuevo mando para la Xbox One y Windows 10, llamado Xbox Elite, el cual fue inspirado por los propios jugadores profesionales de la consola.

xbox-oneCuando Microsoft presentó el nuevo control para la Xbox One, llamado Xbox Elite, muchos de los usuarios de esta consola quedaron maravillados, y no era para menos. Por eso, ahora, les vamos a contar cómo hizo la compañía para diseñar esta pieza increíble.

Según David Prien, gerente de la división de proyecto de hardware de la Xbox, la compañía se fijó en que, para los gamers de hoy en día, todo se trata de ‘customización y personalización’. Por ello, no hubo mejor idea que realizar sesiones de investigación en las propias casa de los jugadores, donde participaron los mejores gamers de Xbox.

xbox-elite

Ellos ayudaron a diseñar el nuevo control Elite de la Xbox One, aunque eso no signifique que este mando sea exclusivamente para jugadores profesionales. Como bien lo señala Prien, ‘la idea de este mando es que todos se puedan beneficiar de él‘.

Sin embargo, por el precio que tiene, US$150, es posible que solo los que dediquen a los torneos de juegos a un nivel profesional, opten por comprar este mando, cuyas particularidades de tener la cruceta, los sticks y las palas traseras desmontables, sin perder robustez, lo hacen una delicia.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 18/06/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Videojuegos

:

: