Divoom: Toda su línea de audio ya disponible en Linio

Toda la línea de audio de Divoom ya está disponible en Linio. Y por sus dos primeras semanas de lanzamiento, todos los productos tendrán 15% de descuento en la tienda online.

divoom-linioYa no tendrás que perder mucho tiempo buscando y yendo a los lugares donde vendan los productos de Divoom, fabricante de sistemas de sonido portátiles, que se destaca por su gran calidad, diseño y precio, pues los podrás encontrar a muy pocos clics de distancia, en Linio.

Así es. Divoom ha iniciado su camino al e-commerce de la mano de una de las tiendas online más grandes y reconocidas del país, como lo es Linio. Dentro de su oferta de productos, destacan los parlantes con conexión Blutooth, que no solo gozan de gran calidad de sonido, sino que además, están disponibles hasta en 6 colores diferentes, para ir de acuerdo con los estilos de vida de los usuarios.

divoom-linio-2

‘Nos complace poder contar con Divoom, como un aliado estratégico para satisfacer la demanda de nuestros clientes que gustan de los deportes extremos y una vida al aire libre. Es por ello que estamos trabajando codo a codo para brindar no solo precios insuperables sino también tiempos de entrega cada vez más cortos‘, señaló Martín Romero, Director Comercial de Linio.com.pe.

Por su parte, Gustavo Kaiser, representante de Divoom en Perú, indica que ‘este ingreso al e-commerce de la mano de Linio.com.pe nos permitirá afianzar nuestra posición no solo en Lima sino también al interior del país en lugares como Cusco, Piura, Arequipa y Loreto, en los cuales se practican diversos deportes outdoor que ahora, gracias a Divoom, podrán ser llevados a cabo en compañía de su música favorita sin dejar de lado el estilo’.

dioom-linio-1

Los usuarios interesados en adquirir los productos de Divoom pueden ingresar a la web de Linio y encontrar una gran oferta, pues por sus dos primeras semanas de lanzamiento, desde hoy, toda la línea de Divoom en Linio estará con un 15% de descuento.

Divoom ya está en Linio: Fotos del evento

Más fotos del evento ‘Divoom ya está en Linio’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/06/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Noticias

:

: