PlayStation 4: Todos los tráilers presentados en la E3 2015

La presentación de Sony durante el E3 estuvo cargada de anuncios de nuevos títulos para la PlayStation 4. Por ello, ahora vamos a revisar los tráilers más interesantes de los juegos anunciados para esta consola.

playstation-e3Durante la conferencia de Sony en la E3 2015, la compañía compartió con el público una gran cantidad de nuevos títulos que llegarán a su PlayStation 4 durante los próximos meses, y aquí, te vamos a mostrar todos los tráilers, para que los disfrutes y luego anotes los que quieras comprar.

Esta lista no está en ningún orden de importancia ni de aparición, así que te conviene verlos todos para que puedas tener una mejor idea de todas las novedades.

The Last Guardian

Pero, para empezar, revisemos el tráiler de uno de los juegos que mayor atención despertaron entre el público: The Last Guardian. Así es, el juego que fuera anunciado desde el año 2009, hoy ya es casi una realidad, pues llegará a la PlayStation 4 el próximo año, según lo dicho en la conferencia de Sony. Por supuesto, esperamos que no se retrase nuevamente, porque ya no soportaremos que vuelvan a jugar con nuestros sentimientos.

Mass Effect: Andromeda

Si bien este no es un título que sea exclusivo de la PS4, su no mención en este listado podría ser un delito, incluso cuando su lanzamiento ni siquiera esté muy próximo, pues se espera que llegue a finales de 2016. BioWare promete que esta nueva entrega de Mass Effect no solo ofrezca una nueva ubicación en una galaxia diferente, sino que, además, brindará una experiencia nueva para los gamers. Este nuevo Mass Effect estará muy enfocado en la exploración, sin perder su esencia de combate, así que nos esperan horas de entretenimiento frente a la pantalla.

Destiny: The Taken King

El lanzamiento de esta nueva expansión del exitoso Destiny llegará nuestras consolas a partir de la quincena de setiembre. Esta expansión será más grande que las dos anteriores, y contará con varias novedades. Entre ellas, la llegada de nuevas subclases, como la Sunbreaker para los Titans, Stormcaller para los Warlocks, y Nightstalker para los Hunters. Para obtener The Taken King, es necesario contar con las dos expansiones anteriores, y su precio será de US$39.99. Y para aquellos que aún no ingresan al mundo Destiny, podrán optar por adquirir una edición que contempla el juego en sí, con las dos expansiones además de The Taken King, a US$59.99.

Final Fantasy VII: Remake

Por fin los sueños de los fanáticos se han hecho realidad. Sony ha anunciado el esperado remake de Final fantasy VII, que llegará exclusivamente para la PS4, aunque sin fecha exacta todavía. Y aunque aún no se sabe qué exactamente significará un remake de este excelente título, muchos esperan que Sony no haga muchos cambios en la historia, y que simplemente mejore las gráficas y adapte el gameplay a la nueva generación. ¡Gracias!

Horizon Zero Dawn

Este es un título de acción RPG, que llega de parte de los desarrolladores de Guerrilla Games, responsables también de Killzone, por ejemplo. La historia de este título gira en torno a un joven miembro de una tribu, que tendrá que desenvolverse en un mundo donde la naturaleza ha cubierto casi por completo los restos de una civilización perdida. Parece interesante, así que habrá que apuntarlo.

Dreams

De los desarrolladores de la serie de juegos Little Big Planet, llega Dreams, un creativo título en el que los usuarios deberán explorar los sueños de otros e interactuar en ellos. ¿Complicado de entender? Pueden ver el tráiler para tener una mejor idea de lo que se trata.

Street Fighter V

La conferencia de Sony también dio tiempo para ver un poco más de Street Fighter V. Por ejemplo, se confirmó que Cammy y Birdie serán personajes que formarán parte del juego, y que los usuarios que accedan a la preventa del juego ahora mismo, obtendrán acceso a la beta exclusiva para PS4 de Street Fighter V, que estará disponible desde el 23 al 28 de julio.

Uncharted 4: A Thief’s End

Sony también mostró nuevas imágenes de la primera entrega de la saga Uncharted para la PS4. Con Uncharted 4: A Thief’s End, Sony mantendrá la misma línea de acción y diversión que llevó a esta saga a hacerse famosa en la PS3, y que la convirtió en una de las franquicias favoritas de los usuarios.

Hitman

Finalmente, la serie Hitman hace su regreso a lo grande en esta temporada. Los usuarios podrán salir con todo contra sus víctimas alrededor del mundo, para acabar con ellas de la manera en que ellos prefieran. Los niveles son abiertos y estarán llenos de herramientas y armas para usar, dejando que los usuarios decidan cuáles utilizar para lograr su cometido.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/06/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony, Videojuegos

:

: