Nintendo: Aparece Amiibo de Mario en 8-bit

Nintendo ha filtrado por error un boletín con las últimas novedades en productos Amiibo, esas figuras NFC que han sido tan exitosas desde su lanzamiento. Y según se puede ver, uno de los nuevos Amiibs sería el de Mario en 8-bit, una delicia para los nostálgicos.

amiibo-marioUno de los grades éxitos más recientes de Nintendo, aparte de sus videojuegos, han sido las figuras Amiibo, que se pueden usar en con junto con algunos de los títulos más populares de la consola Wii U.

Y Nintendo ha sabido capitalizar el interés del público hacia los Amiibos, sacando personajes famosos de sus títulos, como el propio Mario, Donkey Kong, Lynk, Kirby, etc. Y ahora, la compañía japonesa intentará apelar a la nostalgia, con un nuevo Amiibo que, sin duda alguna, todos querrán tener.

Se trata del Amiibo de la figura de Mario en 8-bit, que ha sido filtrado en un correo oficial de la propia Nintendo, y que seguro será parte de la presentación de la compañía durante el E3 2015.

La figura se ve realmente increíble, y será una delicia no solo para los fanáticos sino también para los coleccionistas de esta popular franquicia. Un Mario pixeleado saltando por encima de una tubería verde es lo que todo el mundo quisiera tener, ¿no lo creen?

amiibo-nintendo

Por otro lado, también se espera que Nintendo presente los nuevos Amiibos de Animal Crossing, que aparecen en la imagen filtrada.

Fuente: NintendoInquirer

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/06/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: